omnilife productos

Omnilife Productos Desarrollados
con Altos Estándares de Calidad

En OMNILIFE creamos productos formulados con proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales, antioxidantes, extractos herbales y frutales, entre otros nutrimentos, utilizando tecnología de vanguardia.

Contamos con más de 58 productos de la Línea de Nutrición, 108 productos de la Línea de Belleza, presencia en más de 27 paises, 2 plantas de producción, 200 Centros de Distribución y más de 7 millones de empresarios en todo el mundo.

omnilife productos

MICELIZACIÓN

QUE HACE LA DIFERENCIA

Qué es la micelización ?… Es un proceso tecnológico y patentado por Omnilife que nos hace pioneros, aplicado a los nutrimentos solubles en aceite, como las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), con la finalidad de convertirlas en partículas solubles en agua, favoreciendo su asimilación y efectividad.

omnilife
productos omnilife

FRUTO DEL MONJE

INNOVACIÓN COMO CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

Cumpliendo con nuestro compromiso de darte los mejores ingredientes disponibles, hoy usamos extracto del fruto del monje. También conocido como lo han guo, es una fruta redonda nativa del sur de China y el norte de Tailandia. Tiene un poder endulzante mayor a 300 respecto a la glucosa, una pequeña cantidad es suficiente para proporcionar la dulzura deseada.

Autoridades sanitarias como la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos, y el Comité Mixto FAO/ OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA), han compartido después de diversas investigaciones científicas que puede ser consumido con seguridad.

Food and Drug Administration (Página de inicio de internet). Rockville: FDA Consumer Health Information / U.S. Food and Drug Administration; (actualizado el día 19 de mayo de 2014; revisado el día 12 de Diciembre del 2018). Fortify your knowledge about vitamins; (4 páginas). Disponible en: https://www.fda.gov/ForConsumers/Consumer

Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria/foodinsight.org (Página de inicio de internet). (actualizado el día 20 de abril de 2018; revisado el día 12 de Diciembre del 2018). La tendencia en edulcorantes apunta a lo natural; (8 páginas). Disponible en: http://www.alimentacion.enfasis.com/articulos/80478-la-tendencia-edulcorantes-apunta-lo-natural.

Certificaciones Omnilife Productos

Siempre buscando la excelencia en calidad, siendo responsables con nuestra gente y el planeta.

productos omnilife
ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
Omnilife chile
FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad
Productos_omnilife
ISO 14001:2015 Gestión Ambiental
Omnilife Productos
ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional

Recorrido Planta de Producción Omnilife Jalisco - México

Omnilife Productos

Si deseas convertirte en Empresario Omnilife y empezar a distribuir todos nuestros productos es ¡ Muy Fácil ! sólo adquiere una membresía omnilife e inicia tu propio negocio independiente.

Entérate cómo