fem-plus-omnilife
Sist. Hormonal

Menopausia | Propiedades FEM PLUS

Aunque es un proceso natural que se presenta entre los 40 a 50 años suele tener algunos síntomas incómodos en el transcurso de la menopausia como: sofocos, bochornos, cambios repentinos en el estado de animo y en algunos casos sequedad vaginal.

En algunos casos tempranos de la menopausia puede deberse a tratamientos realizados por quimioterapias, tratamientos hormonales, tratamientos antiestrogenicos entre otros.

Algunos otros síntomas relacionados con la menopausia que pueden presentarse son: Dolor en las relaciones sexuales, Osteoporosis, Control de la vejiga, Infecciones en vías urinarias y problemas con el sueño.

Porqué Fem Plus ayuda a Reducir los Síntomas ?

Entre sus ingredientes se encuentran:

  • Extractos de granada: son fuente rica en vitamina C, potasio y ácido fólico y tienen un alto poder antioxidante
  • Extracto de Soya: Es rica en proteínas e isoflavonas las cuales desempeñan una función muy importante en la prevención de algunos tipos de cáncer relacionados con las hormonas, ovarios y mama.
  • Extracto de la Flor de Lúpulo: Gracias a su contenido de fitoestrogenos es beneficioso para las mujeres en la etapa de la menopausia ya que reduce los sofocos, previene la osteoporosis, disminuye los niveles de colesterol y mejora los problemas realacionados con el sueño, la ansiedad o la depresión.

Otros Componentes de FEM PLUS OMNILIFE

  • Vitamina A
  • Vitamina C
  • Calcio
  • Vitamina D
  • Vitamina E
  • Ácido Fólico
  • Vitamina K
  • Magnesio y Zinc

Puedes adquirir los productos Registrándote totalmente ¡GRATIS ! como “Cliente Admirable Omnilife” en cualquiera de los 18 países en donde tenemos presencia y recibirlos en tu domicilio.

Compartir en:

6 comentarios sobre “Menopausia | Propiedades FEM PLUS

  1. Rosalba dice:

    Los tome por muchos años son excelentes 👌

  2. Eliberty Keb uc. dice:

    Hola buenas tardes! Se me calienta la cabeza y luego me brota un sudor incontrolable, me gustaría saber que producto me ayudaría, gracias de antemano., saludos

    1. Hola Eliberty Keb, cordial saludo y gracias por escribirnos. Muy posiblemente se trate de algún padecimiento relacionado con la presión arterial alta, el producto que mas se recomienda en estos casos es AQTUA SUPREME ya que es un producto en donde su principal función es regular el sistema circulatorio, beneficiando en casos de presión arterial alta, colesterol y triglicéridos. Su principal ingrediente es la Coenzima QH responsable de producir energía a nivel celular ayudando a prevenir el daño producido por los radicales libres. La L-carnitina otro ingrediente base de este producto beneficia en casos de algunas enfermedades cardiovasculares, metabólicas y dermatológicas. https://www.salud-vitavida.com/producto/aqtua-omnilife/

      Si estas padeciendo temas relacionados con la pre o menopausia el más recomendado es FEM PLUS, Especialmente desarrollado para la mujer ya que equilibra el sistema hormonal, permitiendo que los ciclos menstruales sean menos incómodos y más regulados, ayuda a combatir quistes poliquísticos, miomas y casos de fibrosis y disminuye los síntomas causados en la etapa de la pre y menopausia, contiene: Flor de Lúpulo, isoflavonas, fitoesteroles, minerales y vitaminas. https://www.salud-vitavida.com/producto/omnilife-fem-plus/

      Sin embargo te recomendamos visitar a un profesional medico de tu confianza para que conocer realmente que sucede y poder recomendarte de una manera más acertada.

    2. Valeria allaucca dice:

      El fem plus

  3. Paola Ibarra dice:

    Q precio tiene fem plus

    1. Hola Paola, es un gusto saludarte. Fem Plus esta disponible para 28 paises actualmente; puedes contactarnos a través de nuestra línea WhatsApp o correo electrónico solicitudes@salud-vitavida.com para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *